PUBLICIDAD TEXTIL PARA EMPRESAS

Polares


Polares

Confeccionamos chalecos, buzos y camperas en polar de excelente calidad. Disponemos de talles y colores variados tanto para el hombre como para la dama. Estas prendas se combinan de manera óptima con el bordado, permitiendo distinguir la marca o logo de la compañía. Gozan de una gran adaptabilidad, ajustandose optimamente a la contextura física de la persona.
Trabajamos con polar antipeeling, proceso por el cual la tela adquiere una mayor durabilidad y conservación de la suavidad del tramado, evitando la aglomeración de pelusa en la textura propiciada por el desgaste.
Es prioritario para la empresa facilitar la promoción de su negocio a través del servicio de marketing textil, mediante la utilización de ropa publicitaria como camperas polar y buzos publicitarios. Si desea propagar una nueva imagen corporativa o reforzar la actual, entonces puede pensar en implementar una campaña basada en ropa de promoción bordada. Si su respuesta es afirmativa, entonces su búsqueda ha encontrado el camino. En NNG ofrecemos soluciones textiles para empresas, mediante la fabricación de ropa de trabajo publicitaria. Una amplia gama de prendas para publicidad textil como las camperas y buzos de polar, chombas y camisas bordadas, buzos y gorras de promoción, ayudarán a añadir prestigio e imagen a su negocio.


Polares para Damas

Nuestras camperas polar para empresas pueden ser personalizadas con su mensaje único, material gráfico o logotipo institucional, bordado o estampado. En NNG soluciones textiles empleamos la tecnología más avanzada en serigrafía, bordado y máquina de impresión textil para garantizar transferencia impecable y profesional del mensaje, logo o marca.
Las camperas polares son sumamente indicadas al realizar trabajos corporativos y personales realizados en épocas de baja temperatura, principalmente en aquellas actividades realizadas fuera de la empresa, en trabajo de obra o campo, o cualquier situación que implique situarse en ambientes abiertos.
Contamos con una amplia gama de prendas de polar, tales como buzos, camperas, chalecos y cuellos, todas con bordados personalizados de alta calidad. Todas las prendas bordadas son confeccionadas siguiendo criterios de calidad y atractivo. Las camperas y buzos polar para empresas que ofrecemos están disponibles en colores y talles varios.

Hombres

 
NNG Confecciones - Marcelo T. de Alvear 445 - Tel. 02478-450795/453842
2740 - Arrecifes - Provincia de Buenos Aires - Argentina
© 2012 - Todos los derechos reservados.