PUBLICIDAD TEXTIL PARA EMPRESAS

Institucional

Actividad

Nuestra actividad se enfoca claramente al mercado de ropa promocional para empresas, en particular, a todo aquello referente a la elaboración de remeras bordadas y estampadas, buzos de frisa o buzos de polar bordados, camisas bordadas manga corta y manga larga, buzos de polar bordados, jeans con bolsillo bordado con logotipo institucional, camperas polar y chalecos polar bordados, Chombas promocionales bordadas en tela de pique, gorros de polar bordados con logotipo o marca institucional.

Objetivo:

Confeccionar ropa publicitaria, prendas promocionales, con la finalidad de brindar soluciones textiles reales a empresas atendiendo sus necesidades concretas en materia de marketing textil, logrando de esta manera que nuestros clientes puedan beneficiarse del mejor servicio que pueda ofrecerse en indumentaria promocional para empresas dentro en el mercado actual.

Misión:

Nuestra misión es destacarnos como la mejor empresa de servicios publicitarios para empresas aplicando los últimos avances tecnológicos, mejorando constantemente nuestros productos y ofreciendo soluciones integrales textiles empresarias con la finalidad de crear valor y satisfacción para el cliente.

Visión:

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional, con excelencia en venta de soluciones publicitarias textiles, remeras de publicidad, buzos, polar, jeans y demás prendas de vestir, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas aporten valor a nuestros clientes, de eficiente gestión, comprometida con el servicio al cliente y la formación integral de sus recursos humanos y tecnológicos aplicados en la actividad, logrando establecerse de manera consolidada como ejemplo a seguir en lo referente al servicio brindado.

Servicios:

Nuestro servicio le proporcionara valor agregado a su proyecto en los siguientes campos aplicables:

  • Personalización textil de ropa publicitaria para su empresa.
  • Bordado y estampado de todo tipo de indumentaria promocional
  • Campañas empresarias de marketing promocional textil.
  • Atención hacia clientes, proveedores y personal de la firma.
  • Amplitud del vestuario promocional corporativo.
  • Presencia en exposiciones o eventos promocionales.
  • Impulso de la imagen corporativa, su presencia y prestancia.
  • Identificación real a través de marcas, insignias y logotipos distintivos.
  • Personalización de la ropa de trabajo utilizada en la firma.

¿A quienes alcanzamos?

Organizaciones con o sin fines de lucro, Empresas, Fundaciones, Instituciones públicas y privadas, Comercios, Negocios, Clubes, Asociaciones, Particulares, entre otros.

Calidad:

La calidad de nuestros productos busca satisfacer las necesidades y exigencias que presentan nuestros clientes. Para la firma es prioritario alcanzar un alto desempeño en materia de calidad en todos los procesos de fabricación. Nuestros productos terminados son sujeto de revisión y control, esta etapa permite identificar y separar toda prenda que no cumpla con los requisitos de calidad esperados. Además de la importancia de la calidad de la ropa durante todo el proceso fabril, también es muy significativo el grado de calidad de las telas e hilos empleados. Para ello, se seleccionan telas de excelente calidad, cuidando en detalle la terminación final de la ropa promocional para empresas que se ofrece.

Encontrar estabilidad en la telas que ofrece el mercado es tarea nada sencilla, por ello la firma realiza constantemente pruebas de calidad referentes a las distintas partidas que ofrecen los proveedores, seleccionando aquellos que se encuentren dentro del rango de aceptación contemplado.

En la confección del bordado de ropa promocional son utilizados hilos de reconocida calidad, al igual que nuestras prendas promocionales estampadas donde se utilizan tinturas, pinturas y demás productos recomendados por nuestros proveedores entendidos en la materia.

Nuestra ropa publicitaria:

La actividad en publicidad textil abarca un amplio espectro de variantes en cuanto al desarrollo de ropa promocional para empresas. Nuestro enfoque esta orientado a aquella indumentaria publicitaria utilizada por excelencia en nuestro uso cotidiano.

Entre las principales prendas podemos mencionar a las remeras de publicitad estampadas y bordadas, buzos de friza cuello redondo y buzos polar bordados, buzos tipo chomba, buzos impresos por serigrafía, camperas de polar publicitarias, chombas de pique y camisas oxford bordadas con logotipo de la empresa, jeans clásico bordado con publicidad en bolsillo trasero, camperas rompevientos bordadas, cuellos polar y gorros de polar bordados y demás indumentaria publicitaria. Nuestro propio departamento interno de diseño de bordado y diseños para estampados serigráficos nos permite ofrecer cualquier tipo de diseño requerido por el cliente según sus preferencias y necesidades.

También ofrecemos banderas publicitarias confeccionadas en poliamida de excelente calidad, reforzadas en extremos y demás ropa de promoción.

Pedidos:

Contamos con disponibilidad de todos nuestros productos ofrecidos, en diversidad de talles y colores. El trabajo de confección es realizado en serie y la cantidad mínima por pedido debe ser según lo indicado en el pedido de contización.

En caso de trabajos especiales que requieran cantidades menores a las indicadas efectuar igualmente consulta de disponibilidad. Siempre encontrará respuesta a la brevedad y un servicio cordial de atención.

Una ves recibida la solicitud de presupuesto por parte del cliente, en la cual se indica tipo de prenda, cantidad, colores, talles y descripción del diseño a bordar o estampar, se procede a confeccionar el presupuesto. Una ves confeccionado el presupuesto es enviado vía e-mail al cliente con las aclaratorias e información adicional que fuere necesaria para su conformidad y aprobación.

Aprobado el presupuesto integral por el cliente se procederá de inmediato al realizado del trabajo para su posterior entrega.

 

 
NNG Confecciones - Marcelo T. de Alvear 445 - Tel. 02478-450795/453842
2740 - Arrecifes - Provincia de Buenos Aires - Argentina
© 2012 - Todos los derechos reservados.