PUBLICIDAD TEXTIL PARA EMPRESAS

Camisas


Camisas

La camisa bordada clásica es la prenda elegida por quienes gustan vestir combinando comodidad y elegancia. Es un producto de gran categoría, de notable estilo y confort, que ofrece una flexibilidad solo atribuible a esta clase de piezas. Conforma una modalidad de promoción de alta calidad y detalle, brindando una presencia y distinción sin igual.
Fabricamos camisas bordadas publicitarias en su modelo clásico en varios talles y colores.


Hombre y Mujer

NNG entrega al cliente sus camisas bordadas en perfectas condiciones de planchado, doblez y embolsado individual. El conjunto de camisas se despacha en cajas cerradas conteniendo un número determinado de unidades.

Apto para cualquier ocasión, la camisa es muy apreciada por su excepcional durabilidad y suavidad de algodón. La tela de camisa Oxford es un clásico, de tejido consistente, y agradable, que permite una buena respiración corporal y sentido de la comodidad, permaneciendo uniforme su aspecto durante todo el día.

NNG le ofrece la mejor calidad en camisas de vestir para empresas, un excelente servicio y la mejor relación costo-calidad.

Ofrecemos una modalidad especial de trabajo destinada a quienes necesiten confeccionar camisas publicitarias bordadas. Aquellos clientes que deseen adquirir, por cuenta propia, la tela con la cual se fabricara la camisa, pueden solicitar a NNG Confecciones el servicio de confección de las mismas. Así, mediante el cumplimiento de los procesos de tizado, corte, diseño, bordado, armado, planchado y empaquetado, el cliente obtiene una excelente camisa publicitaria bordada, de alta calidad, realizada con la tela que el mismo proveyó. Esta modalidad constituye una alternativa y una elección posible para aquellos clientes que decidan comprar la tela por su cuenta y encargar la confección de las mismas a NNG. Para esta situación, el cliente solo cargara con el costo de confección de ella.

Camisas Dama

Camisas Hombres

 
NNG Confecciones - Marcelo T. de Alvear 445 - Tel. 02478-450795/453842
2740 - Arrecifes - Provincia de Buenos Aires - Argentina
© 2012 - Todos los derechos reservados.